La gente de Hidalgo es la que me impulsa: Omar Fayad

Por Publimetro

Omar Fayad, candidato de la coalición “Hidalgo con Rumbo”, aseguró que recorrerá todos los rincones del Estado, pues sabe que las necesidades de todos los ciudadanos son distintas.

Fayad comentó que está orgulloso de que Hidalgo sea rico en muchos aspectos, pero que al igual hay que inyectarle energías y presupuesto a otras ramas, como es el caso de la salud.

Dijo que ha visto las necesidades que tienen los Centros de Salud, pues se necesita que siempre cuenten con las medicinas necesarias para que la población de esté sana. 

“Conozco las necesidades de los Centros de Salud de Hidalgo. Mi compromiso es abastecerlos de medicamentos”, recordó el candidato.

Igualmente, el candidato a la Gubernatura de Hidalgo, señaló que no caerá en confianza rumbo a los comicios del 5 de junio, esto ante las cifras que lo colocan como el favorito.

Dijo que algo que le ha ayudado en este inicio de campaña es la cercanía que está teniendo con la gente, pues solamente así se pueden saber las necesidades.

Este miércoles hizo gira en la Colonia Chacón en Mineral de la Reforma. 

“Escucho las propuestas de todos e igual agradezco que me escuche la gente, solamente así se puede saber lo que se necesitan”, agregó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo