¡Atención Liga MX! Víctor Valdés se acaba de quedar sin equipo

Por EFE

El portero español Víctor Valdés, cedido por el Manchester United al Standard Lieja, abandona la entidad belga, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes para poner fin a la vinculación, inicialmente hasta el final de esta temporada.

Cabe recordar que hace unos meses el nombre del arquero español y campeón del mundo, sonó de manera insistente para llegar a México, aunque nadie pudo confirmar la información. Sin embargo, la realidad es que ahora, sin equipo, seguramente volverán los rumores de posibleS interesdos dentro de la Liga MX. 

El Standard emitió un comunicado en el que anuncia el final de la cesión del exjugador del Barcelona, al igual que la del griego Ioannis Mantatis “para dar más protagonismo a los jugadores jóvenes en este final de temporada”.

Víctor Valdés y Maniatis, de baja por lesión, no han podido contar para el técnico Yannick Ferrera en los últimos partidos de la liguilla por un puesto europeo la próxima temporada.

El portero español llegó cedido por el Manchester United el pasado mes de enero. Jugó seis partidos de la Liga de Bélgica y dos de Copa, incluida la final ante el Club Brujas, que supuso el primer y único título de Víctor Valdés en el fútbol belga. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Comienzan a fabricar las nuevas camisetas sin publicidad del Barcelona 

¡Todo por el América! Saucedo y Pulido protagonizan ‘guerra’ de tuits

¡Se acerca la fiesta! Presentan el trofeo de la Copa América Centenario

Alan Pulido aclara que no celebró el título del América

Loading...
Revisa el siguiente artículo