Noticias

Luis Pescetti festeja a niños mexicanos con chistes y canciones

Este fin de semana el cantautor argentino Luis Pescetti ofrecerá dos conciertos en el Teatro de la Ciudad de la Esperanza Iris, el 30 de abril y 1 de mayo para celebrar el Día del Niño. 

A partir de las 13:00 horas, el espectáculo estará distribuido entre canciones, baile, juegos y chistes, en lo que será un reencuentro con el público mexicano, por lo que el intérprete, en conferencia de prensa, pidió a los asistentes acudir a  «Luis Pescetti no cantará Lilí» con una guitarra para tocar y cantar la canción de “Argelina” . 

El cantante también interpretará temas viejos y nuevos, organizará con el público juegos de antaño y novedosos, pero eso sí, «todos los chistes serán nuevos». 

También estará acompañado por músicos de la Escuela de Rock de la Ciudad de México. «Los conocí el año pasado y ahora me van a acompañar, son músicos talentosos y ya estamos juntos para dar un gran espectáculo», aseguró en conferencia de prensa. 

Desde el punto de vista desde el mismo artista, el secreto de su éxito radica en que sus relatos los escribe como si fueran pensados por la mente de un niño, plantea situaciones tan comunes de la vida cotidiana que, de manera natural, llevan a la risa.

Felipe Souza, en la guitarra; Angel Rodríguez, en el bajo; Daniel de los Santos, en el teclado; y Miken Luna, en la batería, se alistan para acompañar a Pescetti, quien usará su mencionada fórmula, que no sólo le servirá para conquistar al público, sino que será de aliento para los estudiantes que tocarán temas entrañables, como «Hay un gato negro en el tapial», «Angelina» y «El vampiro negro».

En 20 años de carrera, Luis María Pescetti ha publicado más de 27 libros y ha grabado 10 discos. Ha recibido numerosos premios, como el Grammy Latino (Estados Unidos-2010), Teatro del Mundo (Argentina, 2010) y Caniem (México, 2010); fue colaborador del programa Bizbirije de Canal Once. «Espero que la pasemos bien este fin de semana», finalizó. 

También puedes ver: 

«Todos deberíamos entender el valor primordial que tienen los niños», Benny Ibarra

Akil Ammar, referente iberoamericano del hip hop llega a Puebla

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último