Noticias

Victoria Beckham revela que nunca fue feliz con las Spice Girls


A pesar del que el álbum debut de las Spice Girls, «Spice» de 1996, logró vender más de 30 millones de copias en todo el mundo, Victoria Beckham no se sentía feliz formando parte de la agrupación.

El exmánager de la banda, Simon Fuller, reveló en la gala de los Business Innovation Awards –en Los Ángeles, Estados Unidos– que «Victoria nunca se sintió a gusto con las Spice Girls».

«Victoria salió de las Spice Girls, se casó con David Beckham y lanzó su carrera en solitario, pero nunca se sintió a gusto. Incluso en las Spice Girls se la pasaba genial, estaba en el grupo más exitoso del mundo durante dos o tres años, pero no estaba cómoda. Cantaba bastante bien, bailaba bastante bien, pero nunca se sintió a gusto», reveló Simon.

Cuando Victoria le confesó su frustración en su carrera como cantante, Simon supo que lo que realmente la haría feliz sería entrar a la industria de la moda.

A continuación podrán ver el antes y después de Victoria Beckham:
 

Según Fuller, la cantante le preguntó qué debía hacer luego de separarse del grupo de las también llamadas «Power girls», a lo que él sugirió que la moda era el camino.

«Conocía a Victoria desde los 18 años y su pasión siempre había sido la moda. La llamaban la ‘Posh Spice’ porque siempre vestía las mejores ropas y sabía de todo sobre moda. Le dije: ‘Deberías trabajar en la moda. Deberías ser diseñadora'», contó Simon.

Actualmente, la empresaria es exitosa en dicha industria. Tan solo en 2015 fue considerada «la mujer del año» por la revista «Glamour», gracias a su trabajo como diseñadora, su perspicacia comercial y su trabajo filantrópico en torno al VIH.

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes que delatan la incomodidad de Victoria Beckham durante su paso por las Spice Girls.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos