Muere menor en pleno festejo del Día del Niño en Morelos

Fue en un balneario durante un evento de una radiodifusora local

Por La Silla Rota

Un niño de  nueve años de edad  murió  en pleno  festejo del Día del Niño en un balneario, situado en el municipio de Temixco, durante  un evento  organizado  por  una radiodifusora  local.

Tras el incidente Irma Camacho García,  presidenta municipal de Temixco, lamentó la muerte del menor  y anunció que ayudará a los padres en los trámites que sean necesarios.

En un comunicado de  prensa  el Ayuntamiento de Temixco, se  mencionó  que el incidente  habría  ocurrido  este viernes en las primeras horas  del evento masivo  y se  explicó que el niño fue atendido por personal de urgencias médicas y  trasladado   al Hospital Comunitario del municipio pero en el proceso del traslado perdió la  vida.

María Rojas, madre del menor, comentó a los paramédicos que  el niño subió a uno de los toboganes de concreto del parque acuático y notó que antes de llegar al agua, al deslizarse, lo vio rígido.

Por lo que  de inmediato  lo sacaron de la alberca y pidieron auxilio al personal del balneario “Ex Hacienda de Temixco”, siendo atendido inmediatamente y dándole los primeros auxilios.

Sin embargo,  personal de Protección Civil del  municipio informó que los organizadores  del evento  nunca  requirieron la  presencia  de  manera preventiva  “No nos  hicieron llegar ningún oficio , solo  acudimos cuando recibimos el reporte del incidente

TE RECOMENDAMOS

Tomas Zerón, entre escándalos de montajes y siembra de pruebas

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo