Estados

Policía Auxiliar vigilará estaciones del Metro del Estado de México

A partir de este domingo, la seguridad en 11 estaciones del Metro ubicadas en el Estado de México estará a cargo de 450 elementos de la Policía Auxiliar capitalina, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El organismo dio a conocer que se dio por concluida la relación laboral con los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem), cuyos elementos desempeñaron su labor en el resguardo de los inmuebles del STC en territorio mexiquense.

El acto de relevo de corporaciones policiacas, encabezado por el director general del Metro, Jorge Gaviño Ambriz, se llevó a cabo en un ambiente de respeto, cordialidad y colaboración por las instituciones locales y estatales, que estuvieron representados por altos mandos.

Gaviño Ambriz agradeció la colaboración de los elementos de Cusaem y exhortó a la corporación capitalina a continuar con el esfuerzo demostrado, resaltando que “el cambio de estafeta se da de forma ordenada, con alteza de miras que nos permita dar un servicio más adecuado y seguro a nuestros usuarios”. 

TE RECOMENDAMOS

Metro remite a cinco hombres por operativo “Viaja Segura”

Extenderán “Viaja Segura” a micros; alistan app para taxi

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos