Sacerdote acusa que Castillo legitimó a grupos vinculados a templarios

El cura José Luis Segura aseguró que la situación en La Ruana se se empezó a descomponer tras la muerte del autodefensa Rafael Sánchez, en marzo de 2014

Por Publimetro

El sacerdote José Luis Segura reprochó al ex comisionado Federal para la Seguridad, Alfredo Castillo, haber legitimado a grupos vinculados con el cártel de Los Caballeros Templarios en Michoacán.

En un mensaje difundido en su cuenta de Facebook, retomado por Reforma, en donde anunció su salida como sacerdote de La Ruana, dijo que la situación se empezó a descomponer tras la muerte del autodefensa Rafael Sánchez, en marzo de 2014.

El cuerpo de Sánchez fue localizado junto al de su colaborador José Luis Torres, ambos completamente calcinados en la caja posterior de una camioneta.

“Después de la muerte de Rafael Sánchez y José Luis Torres, el pueblo de pervirtió; el comisionado Castillo quiso desaparecer a Hipólito Mora y sus autodefensas. Desde ese momento tuve que enfrentar al Americano y a sus secuaces aquí en La Ruana, el tal Monín, el 8 Valencia, La Mami y demás delincuentes, quienes fueron autorizados por Castillo como los legítimos representates de la ley en La Ruana”

Asimismo, dijo que su presencia en La Ruana ya no tiene sentido, pues “la gente se ha adaptado totalmente a los modos de los criminales, ya nada les molesta, los criminales destruyen al pueblo con la fabricación de drogas, los jóvenes las consumen y se echan a perder, los criminales han contaminado los campos, las aguas y la tierra con los residuos venenosos de su producción de drogas, y a nadie le importa”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo