Darán laptops a jóvenes capitalinos que asistan a conferencias

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera dijo que el ciclo de conferencias contempla pláticas de sexualidad, adicciones, suicidio infantil para combatirlos y prevenirlos

Por Notimex

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la Ciudad de México se trabaja de manera conjunta para informar a los jóvenes que les permita cuidar, proteger y sepan decidir.

Al asistir a la presentación del Ciclo de conferencias Prepárate, en el monumento a la Revolución, señaló que con planes como “Cero rechazados” se les da una opción a los jóvenes para su preparación y se les informa sobre los diferentes temas para que estén informados y tengan opciones diferentes.

Añadió que este ciclo de conferencias contempla pláticas de diferentes temas de interés a lo largo de ocho fines de semana y a quienes asistan, a todos, se le entregará una laptop.

En este sentido, convocó a los jóvenes a participar en el ciclo de conferencias para platicar y estar mejor informados y preparados.

Destacó que los temas que se abordarán son sexualidad, adicciones, suicidio infantil para combatirlos y prevenirlos y tenga más oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Mancera Espinosa añadió que la ciudad debe trabajar para el bienestar de todos por ello impulsa diferentes acciones en materia de educación, en beneficio de los jóvenes.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo