Ciudad

Hallan bolsa con retos humanos en la Cuauhtémoc

Una mujer de 43 años relató que, al salir a la calle a fumar, vió una bolsa y pensó que era basura, pero al romperse una parte del plástico un pedazo de carne salió

Una mujer de 43 años relató que, al salir a la calle a fumar un cigarro, al ver la bolsa pensó que se trataba de basura que habían arrojado, sin embargo, al romperse una parte del plástico un pedazo de carne salió.
 
«Al estar sentada en la banqueta fumándome un cigarro, veo cómo muy cerca de mí cae una bolsa de plástico negra y al hacer contacto con el pavimento sale un trozo de carne, por lo que inmediatamente toco el botón de pánico de una cámara», manifestó la mujer, de 43 años.
 
De acuerdo con Reforma, policías preventivos y agentes de Investigación de la Fiscalía de la delegaciónCuauhtémoc arribaron al lugar de los hechos, en la Colonia Atlampa, y comprobaron que se trataba de restos humanos.
 
Según la averiguación previa FCH/CUH-1/T2/276/16-04, los peritos trasladaron la bolsa al anfiteatro y todavía no se informa si las partes pertenecen a un hombre o a una mujer.
 
Según las pesquisas, la bolsa fue aventada desde un puente vehicular, probablemente Circuito Interior.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos