Joey Montana invade México con su “Picky, picky”

Por Elizabeth González

Un vídeo publicado por Joey montana (@joeymontanaoficial) el 28 de Abr de 2016 a la(s) 10:25 PDT

Joey Montana, el artista urbano pop tropical, se encuentra disfrutando del éxito de su canción “Picky”, un tema de su inspiración el cual ya es disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

El joven de origen panameño soñaba con volver a México, y poner a bailar a los mexicanos, luego de que por varias ocasiones lo hizo como integrante del grupo La Factoria.

Artistas como Paty Cantú, Paola Galina, Cecilia Galliano, Laura G, Gomita, entre otros, se han puesto a bailar al ritmo de “Picky”, incluso han compartido sus pasos de baile en sus redes sociales.

En su reciente visita a México, Joey Montana explicó que “Picky” es un modismo que se usa mucho en Panamá y proviene de la palabra en inglés “Pick” que significa recoger, tomar o agarrar.

Joey, quien actualmente es coach de “La Voz… Ecuador” junto a Paty Cantú, recientemente visitó nuestro país para promocionar su éxito y en entrevista con los medios aseguró que pronto regresará a México para presentarse en el Auditorio Nacional o en el Teatro Metropolitan.

Hasta el momento, “Picky” cuenta con más de 236 millones de reproducciones en el canal de YouTube.

RECOMENDAMOS:

Justin Bieber se cortó las rastas para no sufrir más “bullying”

Exalumna de “La Academia”, ¿peleará por un lugar en “La Voz… México”?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo