Noticias

Marchas desquician circulación en la CDMX


Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, este domingo se llevan a cabo diversas movilizaciones en la ciudad, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública local realiza cortes a la circulación vehicular en diversas calles.

El Centro de Monitoreo y Orientación Vial de la dependencia informó que hay cierres viales en Juárez al oriente y Balderas; Balderas al norte e Independencia; José María Izazaga al norte e Isabel la Católica; así como Eje Central y Arcos de Belén.

A través de su cuenta en la red social Twitter @ciudad_segura, reportó que también se realizan cortes a la circulación en San Pablo y Escuela México Militar, República de Uruguay y Pino, Mesones y Pino, y Belisario Domínguez y Allende, en el Centro Histórico de la ciudad.

Por ello sugirió usar como alternativas el Anillo Periférico, Circuito Interior, los ejes 2 y 3 Oriente, en las zonas norte y sur; Avenida Chapultepec, Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 2 Sur y Viaducto Miguel Alemán, en el oriente, además de Avenida Chapultepec, Ribera de San Cosme, Calzada México Tacuba, Eje 3 Sur, y Viaducto Miguel Alemán, en el poniente.

TE RECOMENDAMOS

Por marchas modifican «Muévete en bici»

Más de tres mil policías vigilan movilizaciones del Día del Trabajo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos