Noticias

Roy Paz, el cantante que regresa al pop tradicional en la era de las fusiones musicales

Su historia es como la de otros jóvenes que quieren hacer carrera en la música: comenzó a estudiar piano a los 11 años, a los 18 inició el proceso de su primer disco, y hoy, a sus 22, Roy Paz presenta Estar sin ti, su álbum debut.

El cantante originario de Monterrey, quien desde hace dos años y medio estudia Producción Musical en Ciudad de México, es autor de nueve de los 10 temas que se incluyen en su álbum debut, el cual se lanzó hace un par de semanas.

“Este disco está inspirado en vivencias, en experiencias, en momentos. La inspiración llega de la nada, así que hay que aprovecharla. Me inspiró principalmente una relación en específico que tuve en mi pasado y con la que muchos se pueden identificar”, declaró Roy Paz en entrevista para Publimetro.

El cantautor contó con el respaldo de los productores también regiomontanos Alfonso y Manuel Maldonado, bajo el sello de la disquera Unimusik.

“Te puedo decir que éste es un disco muy fresco, muy agradable y muy amigable. Es completamente pop, tenemos la idea de volver al pop de antes, al pop tradicional, pero con un concepto nuevo y diferente”, explicó Roy Paz al definir su propuesta musical.

“Yo respeto mucho todos los géneros, soy fan de todos. Pero siento que últimamente hay muchas fusiones. En este disco lo que se ofrece es un pop muy natural, muy puro, que se ha perdido con tanta fusión”, añadió.

Estar sin ti ya está disponible en formato físico en tiendas y también para descarga en todas las plataformas digitales, por lo que el joven cantautor inició oficialmente en su ciudad natal la gira de promoción, con la que recorrerá gran parte del país.

“Después de Monterrey, nos vamos al bajío, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, León y Mérida, para empezar”, adelantó.

El joven artista nacido en Monterrey el 12 de abril de 1994, se puede encontrar en el ciberespacio a través del sitio roypaz.com, y de Facebook y Twitter como @RoyPazOficial.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos