Ciudad

Ley seca en Venustiano Carranza por celebración del 5 de mayo

La medida se aplicará en las colonias Peñón de los Baños y Pensador Mexicano

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México ordenó la suspensión de bebidas alcohólicas durante todo el día del 5 de mayo en las colonias Peñón de los Baños y Pensador Mexicano, en la delegación Venustiano Carranza, debido a las fiestas del 5 de mayo.
De esta manera está prohibida la venta de alcohol en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación.
También está prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.
“Se exceptúa de la prohibición, única y exclusivamente para su venta y consumo en copeo o en bebida embotellada al interior” de restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como a las cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile y salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último