"Menores no deben tener redes sociales": Arzobispo de Monterrey

Rogelio Cabrera, manifestó que esta petición no es para limitarles su libertad, si no para apoyarlos a que no sean presas de ningún abuso

Por Publimetro

Luego de los festejos por el Día del Niño el arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera, dijo que se requieren mayores esfuerzos por parte de las instituciones privadas y de gobiernos para incrementar la seguridad que tienen los niños en hogares y escuelas al navegar por internet.

Luego de oficiar la misa del domingo, Rogelio Cabrera expresó su preocupación de que los niños menores de edad naveguen en internet y tengan redes sociales como Facebook.

“Tiene que haber una ley, en la cual los menores de edad no tengan cuentas de correo electrónico, de Facebook ni de otra red social, creo que no es limitarles su libertad si no apoyarlos para no ser presa de ningún abuso” comentó el arzobispo.

El clérigo destacó la responsabilidad que deben tener los padres de familia de vigilar y proteger a sus hijos de todos los riesgos que pueden tener al navegar en la red.

“Los niños siempre pueden estar en riesgo si no son cuidados adecuadamente por las autoridades y por los que somos mayores de edad”.

El líder religioso también afirmó que las autoridades deben proceder con más rigor cuando los niños se vena amenazados mientras se encuentran navegando por internet.

 

TE RECOMENDAMOS

Ex alcaldesa de Monterrey viaja con lujos por todo México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo