Ciudad

“Yo quiero pensar que será el último día de paro”: Director de IPN

Enrique Fernández Fassnacht afirmó que existe la determinación para que las vocas estén abiertas entre hoy, mañana, o el miércoles

Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), afirmó que buscará que hoy sea el último día de paro en las vocacionales.

«Yo quiero pensar que sea el último día de paro, en eso estoy empeñado, en eso trabajo y por eso me siento con los jóvenes a escuchar sus demandas», aseveró.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que si no es hoy, existe la determinación para que las vocacionales estén abiertas entre mañana y el miércoles.

«Tenemos las demandas locales, les he pedido a los directores que den una respuesta puntual, contundente, a los pliegos petitorios de las escuelas y eso es lo que voy a ver hoy con los jóvenes».

Fassnacht reiteró que buscará reunirse con el secretario de Educación, Aurelio Nuño, una vez que el paro haya concluido.

Agregó que, luego de más de dos semanas de paro, los alumnos están «al filo de la navaja» para perder el semestre, por lo que “se pone en riesgo el que puedan llevar a cabo sus trámites en tiempo y forma».

TE RECOMENDAMOS

«No hay motivos para el conflicto»: IPN

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último