Reitera "Chacho" Barraza que no se sumará a ningún partido

Por Notimex

José Luis “Chacho” Barraza González, candidato Independiente a la gubernatura de Chihuahua, reiteró al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) que no se sumará a ninguna campaña ni declinará por nadie, ya que el estado necesita un cambio de sistema.

“No se equivoque. Nosotros no nos sumaremos a ningún partido. Somos independientes y yo entré para ganar. Este movimiento independiente, surge del hartazgo hacia el PRI y hacia el PAN. Nuestro único compromiso es con el Chihuahua que merecemos”, dijo Barraza en un video que publicó en sus redes sociales.

Lo anterior, en respuesta a la alusión que el abanderado panista hizo durante el Foro Ciudadano convocado por la CMIC a todos los candidatos a la gubernatura donde dijo hacía un llamado a los seguidores de Barraza González para que lo apoyen ya que éste no le hacía caso para sumarse a su proyecto.

Cabe señalar que el llamado que hizo Javier Corral se da al cierre de una semana caótica para su campaña, en la que por un lado la diputada federal Hortensia Aragon reveló que antes de que se definiera su candidatura Gustavo Madero le propuso al PRD que con el PAN apoyaran juntos al independiente José Luis Barraza ya que “era el Bronco de Chihuahua”, además de que cientos de panistas estarían abandonando su estructura para sumarse a las campañas de Ayuntamientos donde ven mayor posibilidad de triunfo.

En el video de treinta y dos segundos, que se ubica en la cuenta de Barraza en la red social Facebook, éste abunda diciendo “sacaremos al PRI y al PAN del poder y acabaremos con su corrupción y sus malos gobiernos”, y enfatiza de nuevo al decirle a su contrincante que el movimiento independiente que encabeza ya lo rebasó diciéndole “no se equivoque, todas las encuestas muestran que estamos pisándole ya los talones al PRI, y vamos a ganar”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo