VIDEO: Candidata del PRI en Aguascalientes regaña a militante en pleno mitin

Lorena Martínez retira el micrófono a una mujer que reclamaba a José de Jesús Ríos Alba haberle prometido una tomografía y le ordena votar por ambos

Por Publimetro


Lorena Martínez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Aguascalientes, reprimió a una militante que reclamaba a José de Jesús Ríos Alba, candidato a la alcaldía de la capital del estado, por haberle prometido una tomografía hace un año y no cumplirle.

En el video que circula en redes sociales, se observa como la mujer, quien se identifica como Gabriela López Sanchez durante un mitin, asegura que ella no votará por Ríos Alba, ante lo que la Martínez retira el micrófono.

“¿A eso viene? ¿No es de nosotros. No es del PRI?”, pregunta la candidata a lo que la inconforme contesta: “Voto por ti Lorena, pero no por él”.

Finalmente, entre abucheos, Lorena Martínez saca a la mujer del escenario ordenándole que vote por ambos candidatos.

De acuerdo con información proporcionada por RadioFórmula, la presidenta estatal del PRI, Norma Esparza, informó el día de hoy que la supuesta militante que hizo las criticas contra el Doctor Ríos, en realidad pertenece al Partido Acción Nacional (PAN) y fue enviada para boicotear el evento. Así mismo, se informó que en el evento los panistas soltaron roedores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo