Estados

“Los Yunes” con empate técnico en Veracruz

Si el día de hoy fueran las elecciones los primos Yunes se encontrarían empatados en los resultados


Faltando casi un mes para las elecciones los primos Yunes estarían empatados, de acuerdo con una encuesta revelada el día de hoy por El Universal.

Y es que, el candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes tiene un 20.8% de los votos a comparación con el candidato del PRI, PVEM, Panal y AVE Cardenista Héctor Yunes, quien cuenta con el 18.1% de los votos, lo que representa una diferencia de 2.7 puntos arriba para el panista.

El candidato de Morena Cuitláhuac García Jiménez se encuentra también en la pelea por la gobernatura ubicándose en tercer lugar con el 16.2%.

Más rezagado se encuentra el candidato independiente se encuentran el aspirante independiente Juan Bueno Torio con 2.8% de los votos, la candidata del PT Alba Leonila Méndez Herrera, Armando Méndez de Movimiento Ciudadano y Alejandro Vázquez de Encuentro Social quienes tienen 2 puntos o menos.

La información dada a conocer también informó que a Héctor Yunes lo conocen 80.6% de las personas, a Miguel Ángel Yunes 76.8% y a Cuitláhuac el 39.2%

Por otra parte la encuesta reveló que el 62.8% de los ciudadanos piensa que los resultados que arroje la jornada electoral no serán confiables.

La elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 5 de junio y será el Organismo Público Electoral de Veracruz quien de a conocer los resultados de la jornada.

TE RECOMENDAMOS

Anonymous difunde video sobre bienes de Yunes

Acusa Yunes   de guerra sucia en su contra

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos