Ciudad

Consignan a pareja por emborrachar a niña de 9 años

El padre y su amante mandaron a la menor a la tienda a las 23:00 horas para comprar caguamas y la obligaron a beber la cerveza

La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó a Amancio Ortiz Guerrero y a Ana Ramírez Hernández de 39 años, por embriagar a la hija de él, una niña de 9 años.

De acuerdo con la averiguación previa, el pasado 26 de abril, alrededor de las 23:00 horas, una vecina de la menor vio a la pequeña de nueve años de edad salir de la vivienda, que habita junto a su padre, con una bolsa de mandado llevando en su interior dos envases de caguamas.

Casi dos horas después, la denunciante escuchó gritos y al salir encontró en la puerta de su domicilio a la pequeña, quien despidiendo un fuerte olor a cerveza, le pidió ayuda.

Aunque el padre de la menor y su pareja intentaron meter a la niña en su vivienda, la denunciante, junto con otros vecinos, solicitó el apoyo de elementos de seguridad pública, quienes trasladaron a la pareja a la agencia del Ministerio Público en donde el examen médico confirmó que los probables responsables se encontraban ebrios, al igual que la menor, quien refirió que su progenitor la mandó a la tienda por caguamas en dos ocasiones y la mujer la obligó a tomar un vaso de cerveza.

Tras reunir los elementos de prueba la representación social consignó a los imputados ante un juez penal por el delito de corrupción de menores. El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y la mujer al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos