Identifican a decapitados de la Cuauhtémoc; vivían en Azcapotzalco

Las partes humanas corresponden a los cadáveres encontrados el 1 de mayo en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla en el Estado de México

Por Letra roja

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) informó que se identificaron los restos humanos encontrados este fin de semana en la delegación Cuauhtémoc.

Se determinó que las partes humanas corresponden a los cadáveres encontrados el 1 de mayo en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla en el Estado de México.

Los restos hallados el pasado 30 de abril alrededor de las 01:05 horas en una bolsa negra de plástico en el cruce de las calles Nopal y Pino en la colonia Atlampa pertenecen a un hombre de 27 años de edad con antecedentes penales por robo y con domicilio en la delegación Azcapotzalco. Se presume que tripulantes de una motoneta aventaron la bolsa desde un puente vehicular.

El Servicio Médico Forense del Estado de México y la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJDF determinaron que las partes localizadas en la calle Obregón esquina Álvaro Moreno en la colonia 10 de abril en el municipio de Naucalpan y los encontrados en la calle Atlacomulco en la colonia La Loma en Tlalnepantla corresponden a la cabeza hallada en la colonia Atlampa, es decir, a una misma persona, a quien familiares ya identificaron.

Mientras que la cabeza humana encontrada el 1 de mayo dentro de una maleta color negro con cuadros de colores en la calle Matamoros, entre Jesús Carranza y Tenochtitlán, en la colonia Morelos pertenece a un hombre de 23 años de edad, también con domicilio en Azcapotzalco.

Además, la extremidad es parte del mismo cuerpo al que pertenecen los restos humanos localizados en la avenida los Arcos en la colonia Vista del Valle en el municipio de Naucalpan.

Por lo que la PGJDF trabaja en esclarecer el motivo de los hechos y se realizan estudios de genética para corroborar los dictámenes realizados hasta el momento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo