#LadyMatemáticas visitó Los Pinos

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Olga Medrano por obtener medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas.

Por Publimetro

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió a la joven Olga Medrano Martín del Campo y expresó su más amplio reconocimiento, tras haber obtenido la medalla de oro en la Olimpiada Europea de Matemáticas para Niñas (EGMO, por sus siglas en inglés).

En las redes sociales de Presidencia se mira a la joven conocida en redes sociales como #LadyMatemáticas posando frente a la residencia oficial de Los Pinos y conversando con el Presidente de México.

Usuarios de redes sociales decidieron impulsar la imagen de Olga Medrano cómo #LadyMatemáticas para contrarrestar el furor que causaba Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100pesos.

Este lunes, Olga se reunió con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien a nombre de todo el estado reconoció el logro de la estudiante y la calificó como ejemplo para la juventud.

“La Olimpiada no es sólo una persona, sino un montón de personas muy trabajadoras y las matemáticas no son la única ciencia con competencias pero sí ha ayudado mucho”, comentó Olga en la reunión con Sandoval.

TE RECOMENDAMOS

Surge #LadyMatemáticas para frenar fama de #Lady100Pesos

El impacto de #Lady100pesos y #LadyMatemáticas en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo