Ciudad

Marchas en la CDMX hoy 3 de mayo de 2016

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 3 de mayo de 2016


La SSPDF exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas para evitar inconvenientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)   informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 3 de mayo de 2016.  

CONCENTRACIONES

Tome en cuenta concentración alrededor de las 11:00 horas en Eje 2 Norte Manuel González #171, colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.

Se espera concentración a las 10:00 horas en Avenida de los Maestros s/n. y Calzada de los Gallos, colonia Santo Tomás, delegación Miguel Hidalgo. 

Considere concentración a las 12:00 horas en Av. La Corona #436, colonia Loma de la Palma, delegación Gustavo A. Madero.

HOY NO CIRCULA

Este martes se aplica el  doble Hoy No Circula , por lo que dejan de circular los autos con engomado rosa y verde, terminación de placas 7-8 y 1- 2, de manera respectiva.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos