Morena acusa de contrataciones injustificadas a gobierno de la CDMX

Martí Batres denunció también el despido de una mujer de 8 meses de embarazo

Por Notimex

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, acusó al gobierno capitalino contratar de forma injustificada a más de 20 mil trabajadores, justo en la campaña para elegir a quienes integrarán el Constituyente.

En rueda de prensa, Batres Guadarrama sostuvo que dos mil empleados fueron contratados mediante la Secretaría de Desarrollo Social con el programa “Acción Institucional para el Empleo Temporal”, justo ahora que se desarrolla la campaña para el Constituyente de la Ciudad de México.

Además, dijo que tiene información de que eso ocurre en otras áreas, como la Secretaría de Movilidad, “y ampliaron su planilla de funcionarios en contratos temporales”.

De manera adicional, planteó, “por razones políticas” ha habido despidos en todas las áreas de gobierno, como en la Secretaría de Educación, donde la titular Alejandra Barrales despidió a una mujer que tenía ocho meses de embarazo, de nombre Carla Sandoval.

Finalizó que con los tranviarios despidieron a su dirigente sindical, mientras que en el Sindicato del Cuerpo de Bomberos no atienden denuncias a dirigentes sindicales “con malas prácticas, de corrupción, y que se aprovechan de la imagen para obtener un beneficio directo”.

TE RECOMENDAMOS

Morena acusa al PRD de rebasar gastos de campaña

AMLO es el aspirante presidencial más reconocido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo