PAN reúne pruebas de compra de votos en Tamaulipas

El coordinador de la campaña del candidato del PAN aseguró que su partido cuenta con mas de 180 videos los cuales analizarán por una presunta compra de votos

Por La Silla Rota

Mario Leal Rodríguez, coordinador de la campaña del candidato del PAN al Gobierno del Estado, reveló que se analizan más de 180 videos, grabaciones, así como documentos que son pruebas de la compra de votos que ha venido haciendo el Gobierno del Estado a favor del PRI y sus candidatos.

“Hay grabaciones, videos en los cuales se ve como empleados de dependencias son advertidos de que deben acudir a los eventos de apoyo a favor del candidato del PRI a gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, o de lo contrario serán sancionados”, aseguró.

Afirmó que empleados de dependencias les han entregado video, grabaciones sobre cómo desde ahora se les indica que deberán votar a favor de Hinojosa Ochoa y los demás candidatos del PRI.

También sobre cómo se reparten despensas y se ofrecen becas a cambio de apoyar a los candidatos priístas.

Según Leal Rodríguez disponen de 187 pruebas que constituyen evidentemente delitos electorales y que están siendo analizadas para presentar una denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales.

Aseguró que a través de la página del PAN en Facebook han recibido una gran cantidad de mensajes de denuncias sobre delitos electorales como el reparto de despensas y paquetes de materiales en comunidades rurales y colonias populares.

El coordinador de la campaña panista aseveró que incluso hay gente la cual se encuentra dispuesta a declarar como testigo de los hechos de cooptación del voto por parte del Gobierno y el PRI.

TE RECOMENDAMOS

PRD “coquetea” alianza con el PAN

“Corral 6 puntos sobre Serrano”: PAN

Loading...
Revisa el siguiente artículo