Aseguran 25 toneladas de marihuana en Sonora

Elementos de la Sedena detectaron un la volcadura de un trailer mientras realizaban un sobrevuelo en la zona, dentro del que se encontraban varios paquetes de drogas

Por La Silla Rota

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró 25 toneladas de marihuana, de un tráiler que volcó en el tramo carretero denominado “Y” de Agiabampo, municipio de Huatabampo, al sur de Sonora.

La Sedena informó a través de un comunicada que personal militar detectó el tráiler volcado en un sobrevuelo de reconocimiento, por lo que elementos de 60/o Batallón de Infantería, destacamentado en Esperanza, acudió al lugar.

A través de un comunicado, la Sedena informó que personal militar detectó la unidad volcada en un sobrevuelo de reconocimiento, por lo que elementos del 60/o Batallón de Infantería, acudió al lugar.

El camión fue localizado con 2 mil 495 paquetes de mariguana, con un peso aproximado de 10 kilos cada uno, dando un peso total de 25 toneladas. Además, también aseguraron dos recipientes con cristal en su interior.

La marihuana y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se integre la Averiguación Previa correspondiente.

TE RECOMENDAMOS

Sedena afirma que 40 militares han declarado por Ayotzinapa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo