Estados

Desiste Andrea Noel su acusación contra Andoni Echave

Luego de los videos y las fotografías que presentó Echave la periodistas estadounidense decidió retirar su acusación contra el conductor


En una conferencia conjunta que se realizó el día de hoy la periodista Andrea Noel decidió retira su acusación con otra Andoni Echave a quien inculpaba por un el caso de agresión sexual que sufrió el pasado 8 de marzo en la colonia Condesa en el cual un hombre levanto la falda y bajó la ropa interior de Noel.

La agredida se retractó este toda imputación contra Echave luego de analizar los videos que este presentó y que comprobaron que otra persona es la responsable de la agresión.

“Sabemos que él no es el responsable, sin embargo, seguimos buscando al responsable” dijo la periodista.

Y es que, en el material que presentó Echave a las autoridades se observa más nítidamente al sujeto que agredió a la periodista y que este no tiene similitud con el conductor.

Andoni afirmó que accedió al material luego de acudir a un edifico de la zona y que gracias a una amigo suyo pudieron darle más resolución a fin de establecer que él no había sido el responsable.

“Desde un principio como lo señalé, yo no era el agresor, es evidente que hay una persona que cometió atrocidad, yo tuve que esclarecer el video, es evidente que yo no soy la persona que agredió a Andrea” señaló Andave.

Por su parte, Andrea Noel afirmó que llamó a Echave para decirle que la acusación no había sido un ataque personal y lamentó que la Procuraduría no tuviera las herramientas para ayudar a quienes sufren estas agresiones.

TE RECOMENDAMOS

Presenta Echave video para demostrar su inocencia

Conductores de Telehit niegan agresión a periodista

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos