Invita Orfilio García a luchar por mejorar calidad de vida en Xalapa

El aspirante de Encuentro Social afirmó que es importante fortalecer el núcleo familiar

Por Publimetro

Orfilio García, candidato por el Partido Encuentro Social a la diputación del Distrito 11, recalcó que Xalapa necesita mejor seguridad y educación para pensar en darle mejor calidad de vida a las nuevas generaciones.    

“Estoy muy agradecido con todos los asistentes por todo el apoyo recibido, los invito a unirse a su lucha por un Xalapa mejor, un Xalapa más seguro, con más educación y con una mejor calidad de vida para nuestros hijo”, apuntó Orfilio en un evento realizado en la Colonia Nacional donde los asistentes aguantaron con todo y la severa lluvia que cayó. 

García tiene el emblema de campaña #Portufamilia, pues dice que la prioridad es fortalecer el núcleo familiar como base de la sociedad, por medio de salud, educación y oportunidades para todos. 

“Hay que fortalecer el núcleo familia como base de la sociedad”, agregó.

El candidato al Distrito 11 de Xalapa Rural, reitero su compromiso con la ciudadanía, ya que desde hace varios años ha dedicado su vida al servicio público como gestor social en la organización social “Progresa México”.

Orfilio agradeció también el apoyo que ha tenido por parte de su equipo, y de personas como Jorge Ortega “El Charmin” y Arlette Agiss “La Coqueta” y al candidato suplente, Yamil Hernández.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo