Marchas hoy 4 de mayo de 2016 en la CDMX

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 4 de mayo de 2016

Por Publimetro

La SSPDF exhorta a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas para evitar inconvenientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 4 de mayo de 2016.  

CONCENTRACIONES

A las 07:00 horas se llevará a cabo una concentración en avenida Luis Enrique Erro, colonia Zacatenco en la delegación Gustavo A. Madero.

A las 10:00 horas  se registrará presencia de manifestantes en el Zócalo capitalino, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas,  un grupo de manifestantes se ubicará en Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas, se prevé una concentración en  Fray Servando Teresa de Mier #77, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas, se manifestarán en la calle Belisario Domínguez #32, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas, se concentrarán en Prolongación División del Norte y Guadalupe I. Ramírez, colonia Ampliación San Marcos Norte, delegación Xochimilco.

A las 17:00 horas, habrá una concentración  en avenida Luis Enrique Erro, colonia Zacatenco en la delegación Gustavo A. Madero.

MARCHAS

A las 10:00 horas habrá una marcha en avenida de los Maestros #217, colonia Casco de Santo Tomas, con dirección hacia la avenida Luis Enrique Erro a la Unidad Profesional Adolfo López Mateos.

A las 16:00 horas, se espera una marcha que comenzará en el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

HOY NO CIRCULA

Este miércoles no circulan los automóviles con engomado rojo y azul, con terminación de placas 3, 4, 9 y 0, y hologramas 0, 00, 1 y 2. Además las motocicletas con la misma terminación de placas dejan de circular de 05:00 a 22:00 horas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo