Qué hacen las celebridades para lucir un vientre plano

Por Marisol Orta

La mayoría de celebridades de la música, el cine y la televisión tienen abdominales que parecieran esculpidas por el mismísimo Miguel Ángel. No obstante, muchas de ellas se han sometido a rigurosos tratamientos de belleza, dietas estrictas y arduas rutinas de ejercicio para lograr esa pequeña cintura.  

Aquí te presentamos algunos métodos a los que recurren famosas como Belinda, Eiza González, Maribel Guardia, Ninel Conde, Vanessa Hugdens, entre otras, para tener un vientre plano. 

– Cambio de dieta

Cambiar la dieta es lo primero que hacen las estrellas para lograr un abdomen plano, ha dicho en reiteradas ocasionados el entrenador James Duigan, quien tiene entre sus filas de clientes a Cameron Diaz, Teddy Bass, Elle Macpherson y Hugh Grant, entre otros famosos. Duigan recomienda comer alimentos orgánicos y snacks saludables, eliminar todas las comidas procesadas, beber de 2 a 3 litros de agua al día y dejar el alcohol y las bebidas con gas. Además, es necesario eliminar los carbohidratos refinados, como el pan, los productos horneados y el arroz regular.

– Plan de ejercicio

Hay una amplia gama de ejercicios que las celebridades realizan para aplanar el estómago. Estos incluyen rutinas intensas repartidas entre trabajo cardiovascular, entrenamiento de fuerza y ejercicios básicos de construcción de músculo.

El experto en dieta y bienestar físico, Harley Pasternak, que trabaja con Lady Gaga y a Jennifer Hudson, recomienda llevar a cabo una rutina menos intensa de forma regular. En la revista “Marie Claire”, Pasternak explicaba que hacer tres series de 20 abdominales dobles, 20 giros de tronco y 20 flexiones laterales con una mancuerna en una mano tres veces a la semana, es más que suficiente.

La protagonista de la serie From Dusk Till Dawn, Eiza González, reveló hace un tiempo en su cuenta de Instagram cómo mantiene su sexy cuerpazo en forma.

“Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana, sobre todo con los horarios de mi trabajo, es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoró a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajo, duermo mucho mejor y mi piel, cabello y uñas están mejor que nunca”, puntualizó la actriz. 

– Limpieza

Las dietas de limpieza son otra técnica usada por las celebridades para perder peso y conseguir un vientre plano en poco tiempo. Las dietas de limpieza consisten en ayunar o comer y beber sólo preparados a base de vitaminas, nutrientes y a veces diuréticos, pero muy pocas calorías.

El entrenador Gunnar Peterson, que tiene entre sus clientas a Jennifer López y Penélope Cruz, admite que una dieta de limpieza puede ayudarte a perder hasta 2 kilos de manera muy rápida. Sin embargo, Bonnie Taub-Dix, dietista certificada con la American Dietetic Association, explica que la mayoría del peso perdido es sólo agua. Por otro lado, se sabe que las personas que llevan a cabo este tipo de procedimiento tienden también a recuperar el peso de nuevo muy rápidamente después de dejar la dieta limpieza.

También puedes ver: 

“Pepillo” Origel y sus pleitos con los famosos

Facebook: “Luz Clarita” hace la cosa más extraña con sus pantalones

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo