Estados

Anonymous pide renuncia a diputada antimemes

El grupo condenó cualquier iniciativa de ley que “pretenda vulnerar los derechos fundamentales de toda sociedad”

Luego de que la diputada del PRI, Martha Orta Rodríguez planteara una iniciativa de ley en el Congreso de San Luis Potosí que busca castigar a quienes difundan memes, el grupo Anonymous México exigió la renuncia de la legisladora.

A través de un mensaje publicado en Youtube, el grupo cibernética dijo que hará frente a las reformas políticas que no aporten al desarrollo del país y que busquen coartar la libertad.

«México necesita iniciativas productivas, incoativas que mejoren los servicios de salud, iniciativas que pretendan buscar la forma de brindarle al pueblo mejores oportunidades laborales, mejores condiciones educativas, mejores condiciones de vida y no estupideces», expresó.

El grupo condenó cualquier iniciativa de ley que «pretenda vulnerar los derechos fundamentales de toda sociedad», asimismo, advirtió que no permitirá que sigan creando «iniciativas sin sentido».

Por lo que pidió a Orta Rodríguez su renuncia debido a que «ustedes los políticos lanzan iniciativas sin consultar al pueblo que los mantiene».

Además, dijo que «no vamos a permitir la burocracia, no vamos a permitir que se sigan burlando de los mexicanos, vamos a tumbar esta iniciativa y vamos a tumbar sus sistemas, abajo la Ley Meses».

Después de que se diera a conocer la iniciativa, los usuarios  de redes sociales crearon el  hashtag #InutilComoMarthaOrta, debido a que la propuesta de ley establece como sanción dos a cuatro años de prisión y una multa de hasta 400 salarios mínimos.

TE RECOMENDAMOS

Con #InutilComoMarthaOrta tunden a diputada antimemes

Diputada del PRI en San Luis Potosí presentará iniciativa para castigar a quien haga memes

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos