Ciudad

Desalojan guardería en la Doctores por fuga de gas

Debido a una fuga en las calles de la colonia doctores una guardería de la zona fue desalojada el día de hoy sin que se presentaran personas intoxicadas hasta el momento


Una fuga de gas natural en calles de la colonia Doctores provocó el desalojo de una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o intoxicadas.

Al respecto el Seguro Social informó en la cuenta @Tu_IMSS, que todos los niños de la Guardería 49 en la Ciudad de México están a salvo, y que la fuga de gas en la vía pública ya fue controlada.

En tanto el titular del instituto, Mikel Arriola Peñalosa indicó en su cuenta @arriolamikel que las niñas y niños que fueron evacuados tras fuga de gas en vía pública están bien y en espera de que sus padres los recojan.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que Servicios de emergencia en la capital del país ya atienden la fuga en esa zona de la delegación Cuauhtémoc, donde se realizan cortes a la circulación vehicular.

“Servicios de emergencia acuden a laborar por fuga de gas natural en Dr. García Diego y Dr. Rafael Lucio, col. Doctores, CUH.”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX y ofreció utilizar como alternativas las calles Doctor Olvera, Niños Héroes y el Eje 2 Sur.

A través de su centro de monitoreo y orientación vial, reportó que por estos hechos en ese punto de la zona centro ya fue cerrada la circulación en Doctor García Diego desde Cuauhtémoc hasta Niños Héroes.

TE RECOMENDAMOS

Desalojan kinder de la Miguel Hidalgo por fuga de gas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos