Detienen a presunto asesino de reportera Anabel Flores

El fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, dijo que el presunto asesino de la comunicadora pertenece a una organización criminal del narcotráfico

Por Publimetro

El fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que detuvieron al presunto homicida de la reportera Anabel Flores, quien fue asesinada el 9 de febrero de este año.

En conferencia de prensa, Bravo Contreras indicó que el presunto asesino de la comunicadora pertenece a una organización criminal del narcotráfico.

Asimismo, aseguró que la reportera de la sección policiaca del periódico El Sol de Orizaba, fue asesinada por una célula criminal que opera en la zona centro del estado de Veracruz.

Indicó que las indagatorias y la confirmación de información proporcionada por una persona muy cercana a la finada, condujeron a determinar que Anabel Flaores fue privada de la libertad y de la vida por unas publicaciones que afectaban los interés del grupo delincuencial al que pertenece el detenido.

Bravo Contreras dijo que fue este miércoles cuando la orden de aprensión fue girada en contra del hoy detenido, mientras que tres personas más podrían ser detenidas en las próximas horas por los mismos motivos. (Con información de El Universal)

TE RECOMENDAMOS

“El Chichi”, presunto autor intelectual de asesinato de Anabel Flores

 

FGE indaga a pareja sentimental de Anabel Flores

Loading...
Revisa el siguiente artículo