Estados

Hombre inicia huelga de hambre contra “El Bronco”

El hombre de aproximadamente 48 años afirmó que esta huelga es porque el gobernador de NL no ha cumplido con su promesa de meter a la cárcel a Rodrigo Medina y su familia

Un integrante de la organización Congreso Nacional Ciudadano, inició una huelga de hambre frente al palacio de Gobierno, porque está harto de que ‘El Bronco’ no mete a la cárcel al ex gobernador Rodrigo Medina y su familia tal y como lo prometió.

El hombre de 48 años, identificado solamente como El Justiciero, cubierto con una máscara de superhéroe recolecta firmas para acompañar denuncia y permanecerá frente al inmueble en la Explanada de los Héroes, en la Gran Plaza, hasta que haya una acción concreta de parte del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.

“El Bronco es un personaje ficción, no distinto a lo que ven aquí, pero lo único que le pedimos es que cumpla su promesa de castigar la corrupción, nos ilusionó a todos”, dice.

Es integrante del Congreso Nacional Ciudadano, organismo que desde el año pasado presentó una denuncia penal contra Rodrigo Medina y su padre, Humberto Medina Ainslie y semanalmente ha insistido con protestas diversas en que el gobernador Rodríguez cumpla su promesa.

TE RECOMENDAMOS

«Trump será el próximo presidente de EU»: Jaime Rodríguez «El Bronco»

«El Bronco» afirma que ahorró 600 mdp por no pagar a Televisa y Multimedios

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos