#LadyAncianos se viraliza en internet

La candidata del PAN en Aguascalientes fue bautizada como #LadyAncianos luego de que se dio a conocer en redes sociales una publicación donde supuestamente discriminaba a los adultos mayores

Por Publimetro


Teresa Jiménez candidata del PAN a la alcaldía de Aguascalientes provocó el día de ayer varios comentarios de indignación ya que el día 3 de mayo apareció en sus redes sociales un mensaje donde se leía la frase: 

“Hay que ayudar a los ancianos cuando ya son inútiles, porque luego son un estorbo para su familia”.

En la publicación que se observó en el Facebook de la candidata se podía una fotografía de Jiménez junto a un adulto mayor y la frase antes mencionada,todo esto como parte de sus actividades de campaña.

Dicha publicación provocó la molestia de varios sectores de la población que reclamaron la candidata por su comentario en la red social, posteriormente el mensaje fue borrado.

“Cómo te atreves a hablar así de las personas mayores, vergüenza te debería de dar, y sobre todo siendo política, necesitas un asesor con urgencia”, se leía en algunos comentarios.

Luego de este incidente, se dio a conocer que la cuenta de la candidata “fue clonada” aunque si se ingresa a la cuenta se pueden ver diversas actividades electorales que ha realizado Jiménez en esta campaña

Posteriormente se publicó en la misma cuenta: “Les pido una disculpa a todos, creo que me mal interpretaron, y gracias a todos los que me apoyan #Vamosaganar #Estoycontigoconlagente #ConAguascalientes”.

Esta nueva publicación también provocó reacciones desfavorables en la población:

“No se malinterpreta nada, se lee lo escrito, más bien no te sabes dar a entender, para eso te recomiendo volver a pasar por la clase de redacción en secundaria, pero la falta de sentido común y empatía pues ahí sí ni cómo ayudarte”, fue una de las reacciones.

Por su parte el PAN afirmó que esta cuenta no es oficial y que se trata solo de “guerra sucia” por parte de sus rivales.

El día de ayer las redes sociales la conocieron como #LadyAncianos.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Candidata del PRI en Aguascalientes regaña a militante en pleno mitin

Loading...
Revisa el siguiente artículo