Mujer atropella en la Cuauhtémoc a 3 personas

Los heridos fueron trasladado a un hospital con traumatismo craneoencefálico

Por Notimex

Una mujer que conducía una camioneta arrolló a tres personas en calles de la delegación Cuauhtémoc, quienes fueron ingresadas al hospital de Balbuena con traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron en las calles Eje 1 Norte y González Ortega, colonia Centro, de dicha demarcación. Los lesionados son: Jesús Martínez de 77 años de edad; Esperanza Hernández, de 68; y Patricia Hernández, de 39.

En tanto, la conductora, Mónica María Ortiz Álvarez, fue puesta a disposición de las autoridades por elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro.

En otro caso, policías pie a tierra de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, lograron la detención de Daniel C., de 27 años de edad, a quien portaba un cuchillo cebollero, en la esquina conformada por las calles Palma Norte y Jaime Nunó, en la colonia Morelos.

El sospechoso, quien fue detectado por personal del Centro de Control y Comando C-2 Centro, fue enterado de sus derechos civiles antes de ser remitido a la agencia investigadora CUH-2.

TE RECOMENDAMOS

Funcionaria de Saltillo se distrae con el celular y atropella a mujer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo