Mundo

Mujer se hace viral tras estropear su bronceado llorando

Su novio tuvo la culpa.

View post on imgur.com

Skyler Davis quería lucir perfecta en su fiesta de graduación. Pero ella consideró que estaba muy palida para su gran noche así que decidió broncearse en spray por primera vez, pero ocurrió un desastre.

La joven de 17 años acudió al salón estadounidense Bella Via Day Spa en Toledo, Ohio para que le aplicaran el bronceado. Al salir todo parecía estar perfecto Sin embargo, solo 10 minutos después tuvo una discusión con su novio.

Davis admitió a Buzz Feed News que es un poco sensible, por lo que comenzó a llorar. El resultado fue desastroso.

Tan pronto como mis lágrimas empezaron a salir, y vi que no tenía pañuelos en mi coche supe que estaba condenada”, dijo.

“De pronto había rayas blancas en mi cara antes bronceada. Me miré en el espejo y empecé a llorar más, no había nada que pudiera hacer más que dejar que las lágrimas se escurrieran por mi cara arruinando completamente mi bronceado”, agregó. 

Por suerte,  Davis pudo deshacerse de su bronceado arruinado con una ducha y una exfoliación. Al día siguiente, volvió al salón para aplicarse de nuevo el bronceado.

Después de haber solucionado el problema, una amiga de Skyler la convención para subir la foto en Twitter, aunque después la eliminó.

Pero pronto, la foto se reprodujo miles de veces hasta llegar a las redes sociales Imgur y Reddit.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último