Estados

Se enfrentan policías federales con presuntos delincuentes en Matamoros

Ismael Quintanilla, procurador General de Justicia de Tamaulipas, aseguró que no hubo lesionados, ni muertos ni detenidos

Después del mediodía de este jueves, se registró un enfrentamiento entre Fuerzas Federales y presuntos delincuentes sobre la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

En entrevista con Milenio Televisión, Ismael Quintanilla, procurador General de Justicia de Tamaulipas, confirmó los hechos y aseguró que no hubo lesionados, ni muertos ni detenidos.

Por su parte, el Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que el incidente se registró a la altura del kilómetro 299, cuando hombres armados atacaron a balazos a policías federales cuando el marcaron el alto aun vehículo que circulaba sobre la citada vialidad.

A través de un comunicado, detalló que en ese sitio, los elementos de la Estación Matamoros de la Policías Federal tuvieron contacto con una camioneta pick up color blanca, sin placas, por lo que indicaron al conductor que se detuviera .

El chofer hizo caso omiso y se internó en una brecha ubicada en el kilómetro 298, a donde llegó otra camioneta pick up color roja, desde la cual empezaron a disparar a los uniformados y luego ambos vehículos se dieron a la fuga.

Tras esto, policías federales y  personal de la Secretaría de Marina realizaron un operativo de búsqueda de los agresores y vehículos, con resultados negativos.
 

TE RECOMENDAMOS

Reportan nuevos enfrentamientos en Reynosa, Tamaulipas

Martes violento en Tamaulipas deja dos muertos y dos detenidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos