VIDEO: Fox se disculpa con Trump y lo invita de paseo a México

El ex presidente lo ha calificado como un loco, fanfarrón e ignorante, declaraciones de las que prometió nunca disculparse

Por Publimetro


Después de que en febrero pasado Vicente Fox, expresidente de México, aseguró que no buscaría el perdón de Donald Trump, este miércoles le ofreció disculpas, y espera de que el magnate haga lo mismo.

“Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser. Si te he ofendido, me disculpo. Pero, ¿y al revés?”, dijo en entrevista para Breitbart.

Según el medio estadounidense, que sólo publicó unos segundos de la entrevista en video, Fox también invitó a Trump para visitar México y ver la frontera desde “el otro lado”.

Fox Quesada ha calificado al aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos como un loco y aseguró que él no pagará “el jodido muro” que el empresario promete construir en la frontera.

En una entrevista para Jorge Ramos en Univisión dijo que Trump es un fanfarrón, presumido e ignorante que no tiene ni idea de lo que es sentarse en la silla presidencial de EU.

“Seguir a un falso profeta, sin saber a donde llevará a esa nación el peligrosísimo”, aseguró el ex mandatario panista. 

PUEDES LEER

Jamás me disculparé con Trump: Fox

México, en alerta tras “emergencia de Trump”: Segob

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo