Ciudad

Hoy No Circula aplica para autos con engomado amarillo

Los vehículos con terminación 5 y 6 tampoco circulan este sábado

 Hoy no circula. Para este primer sábado de mayo no circulan todos los vehículos con engomado color amarillo, terminación de placas 5 y 6, con holograma 00, 0, 1 y 2, de acuerdo con el programa Hoy no Circula temporal.

Esta restricción, que estará vigente del 5 de abril pasado hasta el 30 de junio, se aplica en la Zona Metropolitana del valle de México, que incluye las 16 delegaciones de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México.

Estos municipios son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Todos los vehículos que cuenten con hologramas 00, 0, 1 y 2 deberán respetar la disposición temporal al programa Hoy No Circula que consiste en dejar de circular de acuerdo con el color de la calcomanía y terminación de placa que le corresponda, incluyendo el día sábado.

TE RECOMENDAMOS

Hallan droga oculta dentro de baleros de madera en Jalisco

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último