Estados

Crimen organizado no apoya a nuestro candidato: PAN

Luego de las declaraciones del priísta Manlio Fabio Beltrones, quien señaló que el crimen organizado en Tamaulipas ordenó apoyar al candidato a gobernador de Acción Nacional, el CEN del PAN respondió

El vocero de Acción Nacional, Fernando Rodríguez Doval, rechazó de manera contundente que el crimen organizado apoye al candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Publicidad

Este sábado, Manlio Fabio Beltrones informó que expulsarán a tres candidatos a alcaldes coludidos con el narco y que seguían órdenes de apoyar al candidato panista a gobernador.

Rodríguez Doval dijo que “el partido que históricamente ha estado vinculado con el crimen organizado, y más en Tamaulipas, ha sido el PRI, donde dos ex gobernadores priistas –Tomas Yárrington y Eugenio Hernández– están prófugos de la justicia por sus vínculos con el narcotráfico”.

Además señaló que al candidato panista lo han acusado con inventos y con infundios, y sin embargo hay documentos de la PGR que acreditan que no hay ninguna averiguación previa en su contra.

Rodríguez Doval dijo que su partido pide “al PRI y al gobierno de Tamaulipas que respeten las preferencias de los ciudadanos, que garanticen las condiciones para que la contienda electoral se lleve a cabo en paz, y de esa manera se pueda expresar la voluntad ciudadana en las urnas”.


TE RECOMENDAMOS

PRI cancela registro de tres candidatos en Tamaulipas por nexos con crimen organizado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último