Estados

Pelean PAN y Movimiento Ciudadano en calles de Cd Victoria

El día de ayer simpatisantes del PAN y del Movimiento Ciudadano se enfrentaron con palos y piedras por espacios para colocar su propaganda electoral

Jóvenes de las brigadas del Partido Acción Nacional y Partido Movimiento Ciudadano se enfrentaron a golpes, piedras con un saldo de dos lesionados, por los espacios en las calles.

El hecho se registró en el cruce de las avenidas Tamaulipas y Fidel Velázquez. Los primeros en llegar al lugar fueron los brigadistas de la campaña de Mónica Dávila, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Victoria, quienes se desplegaron en las cuatro esquinas. Posteriormente arribaron los jóvenes panistas seguidores Arturo Soto Alemán, candidato del PAN a la Presidencia Municipal.

Primero se hicieron de palabras por los espacios, luego los roces y posteriormente caldeados los ánimos entre estos empezaron los puñetazos, lanzaron piedras y palos entre ellos con lo que dos jóvenes resultaron descalabrados.

Debido a que la riña se registró en la calle hubo vehículos que resultaron dañados.

Soto Alemán, acuso a los jóvenes de Movimiento Ciudadano de haber iniciado la violencia e insistió en que los lesionados son jóvenes panistas.

Informó que será presentada una denuncia ante la Procuraduría de Justicia para que se investigue ya que jóvenes resultaron lesionados.

Sostuvo que son otros y no los panistas quienes han desatado la violencia en el proceso electoral.

El Instituto Electoral de Tamaulipas ha recomendado a los partidos que se repartan y respeten los espacios para hacer su propaganda.

TE RECOMENDAMOS

RI cancela registro de tres candidatos en Tamaulipas por nexos con crimen organizado

Crimen organizado no apoya a nuestro candidato: PAN

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos