Pide “Bronco” confiar en la PGJ

El gobernador del estado de NL afirmó que la gente debe de confiar en la justicia del estado y denunciar cualquier delito, en especial lo de extorsión

Por Publimetro

El gobernador de NL Jaime Rodríguez Calderón afirmó que disminuir los indices delictivos es una tarea que deben realizar autoridades y ciudadanía en conjunto, por ello invitó a la población a denunciar cualquier acto delictivo que se presente, especialmente los casos de extorsión.

“Si la gente denuncia podemos tener más elementos. Es mucho mejor para nosotros si la gente denuncia porque nos da los datos, nos da el número telefónico del que llamaron, podemos intervenir de manera inmediata ese teléfono”.” afirmó el gobernador de NL.

Por ello, “El Bronco” dijo que no puede haber una investigación sin una denuncia y para que eso s pueda dar la ciudadanía debe de tener confianza en las autoridades.

La Procuraduría de Justicia cuenta con una unidad especial que tiene la facultad de solicitar a las empresas telefónicas la lista de llamadas de los teléfonos para rastrear los teléfonos e identificar al dueño.

El Bronco agregó que la ciudadanía puede estar tranquila ya que todas las denuncias son anónimas y las autoridades tienen la obligación de guardar los datos del denunciante, pero que si alguna persona no se siente con la suficiente confianza le puede llamar directamente.

“Yo convoco a todas aquellas personas o empresas que tienen eso que acudan con nosotros, y pueden llamarme a mí por teléfono si no le tienen confianza a quien van a ir a denunciar ahí, pueden llamarme por teléfono”, reiteró.

TE RECOMENDAMOS

“Bronco” debe mejorar estrategias de seguridad:PAN

Hombre inicia huelga de hambre contra “El Bronco”

Loading...
Revisa el siguiente artículo