Estados

Volcadura de autobús en Edomex deja 14 heridos

El vehículo perdió el control presuntamente por exceso de velocidad; los afectados fueron trasladados en helicoptero a Toluca

Al menos 14 heridos provocó la volcadura de un autobús en el Estado de México, siendo trasladadas en helicóptero hacia la ciudad de Toluca dos personas que resultaron heridas de gravedad.

Los hechos se suscitaron a las 10:50 am en el libramiento ‘Mariposa Monarca’ de la colonia El Calvario, cuando un autobús de pasajeros de la línea 5 de Mayo de la ruta San Felipe del Progreso – Concepción de Los Baños en el municipio de Ixtlahuaca, se volcó en una curva, donde supuestamente iba en exceso de velocidad.

Entre las personas lesionadas se encuentra el conductor del autobús, identificado como Gabriel García Martínez de 26 años de edad; Emanuel Andrés Sánchez de 28 años; María Juliana Florentino Esquivel de 27; Jonathan Flores Miranda de 16; Martha Martínez de Jesús de 60; Virginia Miranda Martínez de 34; Esther Lorenzo Díaz de 41; las hermanas Alejandra y Vanesa Capudo Punto de 10 y 11 años respectivamente; Margarita Esquivel de Jesús de 64 y Esmeralda Esquivel Garduño de 30 años.

La Secretaría de Movilidad y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, verificarán si el autobús contaba con seguro que garantice la indemnización y gastos médicos de las víctimas, de no ser así, habrá sanción para el permisionario. (Con información de El Universal)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos