Noticias

“Carrie, el musical” se reestrena en el Julio Prieto con nuevo elenco


«Carrie» está de vuelta, pero esta vez en el teatro Julio Prieto. La puesta en escena nuevamente será protagonizada por Daniela Luján, Laura Cortés y un nuevo elenco, así como una nueva escenografía y diferentes efectos especiales, luego de su exitosa temporada en el Teatro NH.

En conferencia de prensa, Daniela Luján, protagonista del musical, señaló que el cambio de sede da la oportunidad de buscar nuevos matices corporales y vocales: «De crecer un poco. Estamos emocionados y ésto nos refresca».

Para la actriz y cantante, la obra, basada en la adaptación de la novela de Stephen King, la ha marcado para bien, ya que considera que el personaje de “Carrie” es un parteaguas importante en su carrera, pues muestra a la gente «mi forma de trabajar y mi rango actoral, y éso me emociona mucho».

Luján señaló que cuando audicionó para ese montaje le ofrecieron otro papel, uno de niña buena, pero decidió pedir la oportunidad para que el público la conociera en otra faceta.

A su vez, Laura Cortés expresó su emoción por estrenar en un teatro más grande: «Hay un reto y una emoción increíbles, la idea es llenarlo como lo hicimos en el otro, es un honor pisar este escenario», expresó.

Además de los cambios en la escenografía y en los efectos especiales, se incorporan al musical Odi Espinosa, Gabo Ornelas, Miguel Martínez y María Chacón, quienes se sienten muy felices de iniciar temporada en el Teatro Julio Prieto.

De acuerdo con el productor, Sergio Arroyo, ya se planea el disco en español. «Ya tenemos autorización desde Nueva York, sólo estamos en platicas para su producción», explicó.

La temporada en el Julio Prieto iniciará el 13 de mayo y se extenderá al 12 de junio, sin embargo, después de una gira por el interior de la República, volverán al Julio Prieto de octubre a diciembre, y ya con disco.

RECOMENDAMOS:

Adal Ramones devela placa de 100 representaciones de “El Sirenito”

Tercera noche de audiciones de «La Voz… México”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos