Mundo

Clinton está casada con el peor abusador de mujeres: Trump

El magnate de los bienes raíces aseguró ser defensor de las mujeres y dijo que comentarios negativos que hizo en el pasado contra Rosie O’Donnell “eran merecidos”

Hillary Clinton está casada «con un hombre que fue el peor abusador de mujeres en la historia de la política», dijo Donald Trump este fin de semana sobre su rival más fuerte en la carrera por la presidencia de Estados Unidos. 

En una comparecencia ante sus seguidores en el Centro de Convenciones de Spokane apenas unos días antes de convertirse en el probable candidato republicano, aseguró ser un gran defensor de las mujeres.

Trump parecía responder a las noticias sobre que Priorities USA, el comité independiente que apoya a Clinton que ya ha reservado espacios publicitarios en televisión por valor de 91 millones de dólares, unos avisos que empezarían el mes que viene.

Se espera que buena parte de la publicidad negativa contra Trump se centre en los comentarios despreciativos que ha hecho sobre las mujeres en el pasado.

Algunos de esos comentarios se hicieron por entretenimiento, señaló, mientras que otros, como sus críticas a la actriz y presentadora Rosie O’Donnell, «eran merecidos».

«¿Y quién no hablaría mal de Rosie O’Donnell? Es terrible», comentó, intercalando una palabrota en la frase.

TE RECOMENDAMOS

Ellas son las mujeres que Donald Trump ha insultado

7 veces en las que Donald Trump degradó a las mujeres

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos