Estados

Detectan amenaza de bomba en Hermosillo

Elementos de la SEDENA y del cuerpo de bomberos acudieron hoy a la Oficina de Correos de Hemrosillo por la presencia de un artefacto explosivo

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acompañados del Departamento de Bomberos, lograron contener un aparato explosivo, que se encontraba en el interior de las oficinas de Correos de México, en pleno centro de la capital sonorense.

De acuerdo con el coordinador de Bomberos en Hermosillo, recibieron el reporte de amenaza de bomba alrededor de las 10:30 horas, por lo que acudieron a las calles Monterrey y José María Pino Suárez y cerraron las calles alrededor.

Francisco Matty Ortega detalló que de inmediato evacuaron las oficinas y los comercios contiguos a la zona de peligro, con el fin de proteger a los ciudadanos de algún percance.

“La Sedena nos pidió el apoyo a Bomberos, cerramos las calles, retiramos a las persona de los comercios y oficinas aledañas. El operativo duró aproximadamente una hora. Sí era un peligro real, se logró que todo este ya fuera de peligro”, manifestó.

El coordinador de Bomberos agregó que se trataba de un dispositivo explosivo que se encontraba en uno de los pasillos de las oficinas de Correos de México, ubicadas en la calle Monterrey, del cual se reservó a dar más detalles.

Una hora después, como a las 11:30 horas, los elementos de la Sedena lograron retirar el dispositivo y llevarlo a las instalaciones de este cuerpo de defensa, en las afueras de la ciudad, por lo que ya no hay peligro.

TE RECOMENDAMOS

Mueren 16 peregrinos por atentado con coche bomba en Bagdad

VIDEOS RELACIONADOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos