"El sapito" persigue a Belinda 14 años después

Por Publimetro

Belinda le dio tremendo sermón a su público durante el concierto del pasado fin de semana en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, después de escuchar, como ya es costumbre, la petición generalizada de que cantara “El baile del sapito”. 

“¿Es en serio? En serio, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden Sapito”, dijo al micrófono, y mostrándose decepcionada y vencida, aceptó cantarla una vez más. 

“El baile del sapito” fue estrenada originalmente en el año 2002 como parte de la banda sonora de la telenovela “Cómplices al rescate” lanzada por el sello discográfico, Sony BMG. El disco obtuvo certificación platino por las altas ventas ese mismo año. 

El CD contiene la música de la telenovela interpretada por el reparto de la misma, incluyendo a Belinda, Laura Flores, Fabián Chávez, Johnny Lozada, Solvia Lomelí y los “Cómplices”: Alez Speitzer, Ramir Torres, Vadhir Derbez, Martha Sabrina, Dulce María López y Diego Amozurrutia. 

Después del éxito de este disco, Belinda ha publicado cuatro álbumes más: Belinda (2003), Utopía (2006), Carpe Diem (2010) (que alcanzó certificación de oro) y Catarsis (2013) y quizá por eso su molestia. 

No es la primera vez que el público aclama “¡Sapito, sapito!” para pedir que Belinda interprete la canción. Como era de esperarse, de inmediato, en redes sociales se le empezó a criticar su actitud llamándola #LadySapito. 

¿Cuál es tu canción favorita de Belinda? 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo