IPN y alumnos, aun sin acuerdos para concluir paro

Los estudiantes pidieron una reunión con el secretario de Educación Pública, así comola renuncia de algunos directores de vocacionales

Por Publimetro

La reunión de este domingo entre estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el director general de la institución, Enrique Fernández Fassnacht, en la Unidad Estudiantil Zacatenco, aun no llega a posibles acuerdos para concluir con el paro en el que se encuentran 14 vocacionales.

En el encuentro dialogaron sobre el posible encuentro entre los alumnos con autoridades del IPN y de la Secretaría de Educación Pública (SEP), incluido el titular Aurelio Nuño Mayer, así como la posible renuncia de algunos directores, a lo que Fassnacht pidió dejar de lado peticiones “oportunistas”.

Asimismo, se tratan temas del pliego petitorio de los estudiantes como: sistema de denuncia segura contra los porros, evitar represalias contra quienes han participado en el paro de actividades académicas y replantear el calendario escolar para que no se pierda el semestre.

A la reunión se presentaron alumnos de las vocacionales 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y el Centro de Estudios Tecnológicos, quienes piden el encuentro para el jueves 12 de mayo a las 14:00 horas. (Con información de La Letra Roja y El Universal)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo