Noticias

Niña del “Piquito de pollo” reapareció y fracasó en un reality


La tercera noche de audiciones de «La Voz… México» estuvo llena de sorpresas y desilusiones para los concursantes que  no lograron hacer girar la silla de Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte, los exigentes coaches del reality.

La sorpresa de la noche fue la reaparición de Ivonne Avilez, la famosa niña del «Piquito de pollo», quien consiguió la fama en 1998 y que buscaba un lugar en la competencia. Sin embargo, las cosas no terminaron de la mejor manera para ella.

La originaria de Mexicali, Baja California, eligió el tema «El amor manda» de María José, pero su esfuerzo y entusiasmo no convenció a los exigentes coaches, puesto que ninguno giró su silla para integrarla a su equipo.

Tras su audición en «La Voz… México», la joven se convirtió en trending topic en las redes sociales. Incluso bromeó con los usuarios que cuestionaban su decisión de no haber interpretado su éxito infantil «Piquito de pollo», a lo que ella respondió:

«Si me dieran un dólar por cada persona que me dice ‘hubieras cantado piquito de pollo para que voltearan los jueces’, sería millonaria”, escribió en Twitter.

Ivonne saltó a la fama en la década de los noventa con su disco “Pollomanía”. Inició su carrera a los 9 años y participó en programas como: “En familia con Chabelo”, “Hoy” y muchos otros más.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos