Estados

En el PRI no queremos un José Luis Abarca: Beltrones

La Fepade inició una averiguación previa por el probable uso de recursos de procedencia ilícita contra los tres candidatos a presidentes municipales en Tamaulipas

El Partido Revolucionario Institucional no quiere que se le aparezca, como al PRD y a López Obrador se le apareció, un Abarca en Iguala, señaló Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI.

En entrevista con Adela Micha, Beltrones aseguró que los aspirantes a las alcaldías de Hidalgo, Reyes Zúñiga; en Mainero, Luis Casáreo; y Villagrán, Gustavo Estrella, fueron comprados por la delincuencia organizada para apoyar al candidato panista al gobierno de Tamaulipas: Francisco García Cabeza de Vaca.

“No uno, sino tres y que son de una zona difícil entre los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero; He escuchado incluso al candidato a gobernador por el PRD en Tamaulipas, o algunos de los dirigentes de ese partido, que no han podido penetrar ahí”, dijo el mandatario en entrevista para Grupo Imagen.

La Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (Fepade) inició una averiguación previa por el probable uso de recursos de procedencia ilícita contra los tres candidatos a presidentes municipales en Tamaulipas expulsados el sábado por el PRI.

De acuerdo con Beltrones, se trata de elecciones muy competidas, “ estamos en posibilidades de ganar muchas de ellas, ¿por qué? Porque somos el único partido que competimos en todas y competimos muy bien en todas. No hay otro partido que esté compitiendo igual que nosotros en todas las candidaturas en donde estamos”, dijo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos